PREPARACIÓN DEL EXÁMEN CAMBRIDGE DE ALUMNOS DE PRIMARIA

Hola chicos y chicas:

Aquí os dejamos el vocabulario que tenéis que saber para hacer muy bien el examen de Cambridge.
Buscad en la wordlist vuestro nivel de examen (Starters, Movers o Flyers).

Os dejamos además, algunas recomendaciones para preparar y realizar exámenes en inglés.


Reading:

Realiza una lectura general del texto para entender todo lo que habla. Resumir cada párrafo con una frase te puede ayudar a comprender la totalidad del texto. Si no conoces una palabra, intenta sacar el significado por el contexto.


Writing:

Organiza tus ideas antes de empezar a escribir. Comienza con frases sencillas, asegúrate de utilizar correctamente las estructuras (sujeto+verbo+complementos, auxiliares, -s en 3ª persona...) y poco a poco puedes ir añadiendo adjetivos, frases hechas...

No olvides repasar lo que has escrito.

Listening:

Lee las preguntas y las opciones de respuesta para saber de qué va antes de escucharlo. Intenta estar muy concentradoen escuchar con mucha atención y utiliza la segunda audición para confirmar tus respuestas.

Speaking:

Intenta estar relajado. Escucha bien las preguntas del examinador. No dudes en preguntar o en pedir que te repitan algo, si crees que no lo has entendido bien.

Debes practicar con el vocabulario de tu nivel, y con las expresiones que conoces, y realizar descripciones en voz alta, de forma que te vayas acostumbrando a la oralidad en inglés.

Puedes practicar en el aula con tu profesor de inglés, con compañeros, o en casa con alguien de tu familia.


Ánimo y buena suerte!!!!!



https://drive.google.com/file/d/1mlYerTyU2_-decL5ERG4cLIfp_gXezOu/view?usp=sharing