OBJETIVO DEL CURSO: ¡COMPARTIMOS NUESTRA ALEGRÍA!

¡Y por fin volvimos al cole! El curso pasado fue extraño, trabajamos desde casa, nos veíamos a través de pantallas pero no era lo mismo... ¡ya teníamos ganas de reencontrarnos! Por eso este curso los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria hemos decidido que ya que no vamos a poder compartir nuestro material, ni las meriendas, ni estar demasiado cerca pues ¡compartiremos nuestra alegría! 

Durante estos primeros días hemos hecho distintas actividades, primero coloreamos y decoramos unas súper pulseras con mensajes positivos como "Todo saldrá bien", "Somos una piña", "Juntos somos más fuertes"... para recordar que entre todos, siguiendo las normas, vamos a conseguir vencer este virus.  

También vimos la película de "Frozen" y coloreamos distintas imágenes con las que creamos un paisaje lleno de alegría para decorar nuestras clases y así empezar cada día con una sonrisa que se refleje en nuestros ojos. Además buscamos códigos y símbolos con los que demostrar nuestra alegría a nuestros compañeros.  

¡Aunque este curso va a ser diferente los peques de primaria también vamos a hacer que sea especial!

1ºA














1ºB








1ºC















2ºA






2ºB









2ºC